Bolsos Mochila

list En: Moda de Mujer, bolsos, calzado, ropa. En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 31

Los bolsos mochila para ir a la moda

Los bolsos mochila se están llevando fuera de los ámbitos más obvios como las universidades, se ven por todas partes, en las oficinas, en los trenes, en las calles. Y es que, además de estéticos, son funcionales.

Tanto si te decides por bolsos mochila como si buscas información sobre qué tipo de bolso es, te decimos todo en este post.

Qué son los bolsos mochila

Estos accesorios son bolsos de mujer que cuentan con diversos diseños e incluyen tiras para colgarse a la espalda, tal cual se hace con las mochilas. Se elaboran en muy distintos materiales, que pueden ser de piel, telas resistentes e impermeables, etc., y que resultan tan bonitas como útiles.

También las hay de distinto tamaño, sobre todo en los casos en que más bien necesitas los bolsos mochila para llevarlos a la oficina o para ir al cine, por ejemplo. Existe una gran diversidad en los bolsos mini de este tipo.

Por otro lado, puedes encontrar bolsos de piel de mujer de estas características que sirven para viajar, son de gran capacidad y prácticas con los que irás a la última moda. En este caso, escoge una grande y con muchos bolsillos, externos e internos.

Tipos de bolsos mochila

Estos bolsos se pueden utilizar para diversas actividades: para el uso diario, para senderismo, para excursiones cortas, para salidas más sofisticadas…

En todos los casos, los bolsos mochila prueban ser la mejor opción porque son la mar de cómodas y los variadísimos looks que se ven en el mercado son apropiados para cualquier ocasión.

Ya no se estila, al menos en estas últimas temporadas, llevar un bolso tradicional, y los bolsos mochila se adaptan perfectamente a todas las estaciones.

Hay modelos que se usan para diario cuyo diseño disfraza el hecho de ser también una mochila. Tienen aspecto elegante, y a primera vista no se sabe muy bien si es un bolso o una mochila. Resultan perfectos para planes más elegantes.

Por otro lado, hay bolsos de piel de mujer que parecen unos pequeños maletines de lo más formales, hasta que descubres las tiras típicas para colgarse a la espalda. Son un accesorio necesario si quieres tener un look más formal y sobrio.

En cuanto a los bolsos mochila para excursiones y senderismo, la variedad es tan amplia como sus formas y diseños. Los tamaños varían para adaptarse y suelen tener muchos compartimentos, súper prácticos. Son impermeables y ligeros. Con ellos también puedes llevar todo lo que necesitas a clases.

Pero si quieres estar a la última moda al salir de fiesta, no tienes que llevar un bolso de piel, lleva un bolso mochila mini (que de paso, las grandes firmas como Versace tiene modelos monísimos), que sirve más como adorno que como bolso práctico, lo que por otro lado es uno de los requisitos para cumplir con lo fashion.

Los tamaños, como habrás visto, dependerán de lo que necesites y para qué vayas a usar los bolsos mochila. Grandes, para viajar, para excursiones, para la universidad y el gimnasio; pequeños, para la oficina, para salir de fiesta y para tener el look más cool.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña