Bolsos prácticos para viajar en verano

list En: Moda de Mujer, bolsos, calzado, ropa. En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 12

Bolsos prácticos para viajar en verano

Con la vuelta a la normalidad, seguro que ya estás planeando a dónde ir en tus próximas vacaciones. Para ello, te traemos un listado con los bolsos más prácticos e ideales para viajar en verano. Un complemento indispensable que te resultará muy cómodo para moverte por el mundo, ya sea en coche, avión o tren.

Bolsos Verano Mujer

Los bolsos que no pueden faltarte para viajar este verano

A la hora de viajar en verano, tendemos a recurrir a maletas, bolsos, mochilas, pero, ¿qué es lo mejor? ¿Cuál es el complemento ideal cuando viajamos? 

En estos momentos, las mochilas son una de las tendencias para viajar. Es uno de esos complementos indispensables en todo armario, porque son prácticas para llevar a la espalda, nos permiten optimizar el peso para que no nos pese más de un solo hombro y entra prácticamente de todo.

No obstante, ten en cuenta que las mochilas tienen sus pros y contras para viajar. Por ejemplo, son perfectas para viajar y llevar a la playa, pero si no tienen cremallera y el cierre no es del todo seguro podría ser un poco peligroso si las llevas en el metro, dado que cualquier podría intentar abrirla.

Pero hay mundo más allá de las mochilas y podemos optar por otros bolsos estilo bandolera, porque los podemos cruzar para repartir más el peso y llevar lo indispensable.

¿Qué llevar en un bolso en verano?

Es importante que elijas el tamaño del bolso de verano en base a tus necesidades. Estos son los artículos indispensables que no deberían faltar:

  • Cartera con tarjetas y documentación
  • Llaves
  • Neceser con cosméticos varios
  • Crema solar
  • Gafas de sol
  • Opcional: libreta, bolígrafo, espejo…

Dependiendo de si necesitas más o menos cosas, deberás elegir un bolso más grande o más pequeño. Por ejemplo, si siempre viajas con tu palo selfie o con tu cámara de fotos, puede que necesites más espacio.

Bolso Verano Mujer

¿Qué tipo de bolso es ideal para viajar?

Si quieres comprar un bolso nuevo para viajar, te recomendamos:

  • Mochila: el bolso mochila es una de las mejores opciones para utilizar como bolso de verano. En nuestra tienda online encontrarás opciones variadas: mochilas con flecos, tipo bombonera, con estampado, de rafia, de piel, etc. 
  • Bandolera: este tipo de bolsos en formato bandolera también son muy prácticos para el día a día y para viajar. Puedes llevarlo sobre un hombro o cruzado, para que lo adaptes a tus necesidades según tu look o el peso.
  • Capazo: los bolsos tipo capazo son perfectos para el verano. Es tendencia y resultan verdaderamente favorecedores. De hecho, son ideales para llevar a la playa, porque quedan muy veraniegos y son un must para las fotos.
  • De mano: también puedes invertir en un bolso de mano para este verano. En ZaenZo encontrarás opciones de rafia y con conchas. Es práctico si llevas pocas cosas y quieres lucir un estilo más elegante.
  • Piel: los bolsos de piel siempre son un must have. Se llevan siempre y los encontrarás en sus distintas formas, colores, estilos, estampados, etc. También son prácticos para el verano.

¿Es buena idea un bolso de piel para el verano?

Los bolsos de piel siempre son una magnífica inversión. Su calidad está a otro nivel, son elegantes, no pasan nunca de moda y la durabilidad es enorme. Son perfectos como fondo de armario y muy prácticos también para el verano.

¿Cuántos bolsos necesito para tener cubierto el verano?

Para tener cubierto el verano con creces, necesitas al menos 5 bolsos, uno de cada, según su tipo. Es decir, un bolso tipo mochila para llevar a excursiones o de viaje, otro tipo bandolera para el día a día, de piel para llevar con vestido y a eventos, un capazo para el verano porque es super trendy y al menos un modelo de piel para elevar tus looks y tener algo más top.

Bolso Veranos

Para acertar, ten en cuenta aspectos como:

  • Color: por lo general, en verano siempre escapamos de los tonos en negro y optamos por colores más veraniegos y vivos, con vida. Por ello, es uno de los factores que deberías tener en cuenta a la hora de comprar tu próximo bolso para este verano. Puedes optar por tonos en beige, blancos, multicolor...
  • Tipo: en cuanto al tipo, ya te hablamos de los principales tipos de bolsos que no pueden faltar en tu armario este verano. Puedes elegir bandolera, de mano, mochila, etc. Es mejor que tengas al menos uno de cada modelo, para que puedas combinarlos según el look.
  • Tamaño: a la hora de comprar un bolso para viajar en verano, el tamaño también importa. Si vas a llevar muchas cosas, elige siempre uno grande, pero si necesitas meter solo un par de cosas, con uno pequeño es más que suficiente. 

  • Material: el material es otro aspecto a considerar a la hora de comprar un bolso para viajar en el verano. Por ejemplo, puedes optar por uno de piel, de poliuretano, de rafia… Hay muchos materiales y opciones según prefieras. 

¿Cómo combinar un bolso según el look?

Hay looks que nos piden un determinado bolso. Por ejemplo, si vas de vestido, puede que te encaje más llevar un bolso de mano. Mientras que si vas de ruta de senderismo, verás que te encaja más llevar una mochila.

Nuestro consejo es que tengas al menos un tipo de bolso por look, para que siempre vayas perfectamente combinada y entre todo lo que necesitas. Al fin y al cabo, es una inversión en fondo de armario y no tendrás que gastar mucho dinero, porque tendrás bolsos por muchos años. 

Por lo que, lo ideal pasa por tener al menos un tipo de cada y luego complementarlo con más si lo crees necesario. De esta forma tendrás tus necesidades siempre cubiertas. 

¿Dnde comprar bolsos prácticos para viajar en verano?


En ZaenZo encontrarás bolsos de piel y muchas otras opciones para viajar, de todo tipo de precios, colores y diseños. Echa un ojo y encuentra tu modelo ideal, siempre con la mejor relación calidad-precio. ¡Encuentra tu bolso ideal para este verano!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña