Sandalias de moda para primavera verano 2021

person Publicado por: ZaenZo Moda list En: Moda de Mujer, bolsos, calzado, ropa. En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 100

Sandalias de moda para primavera verano 2021

Sandalias de moda de mujer para esta primavera verano, ultimas tendencias.

Si eres una fashionista, sabrás que cada año se llevan unos determinados zapatos de moda. Para esta primavera-verano 2021, ya puedes ir fichando las sandalias de moda, las que las bloggers e influencers no van a querer quitarse de los pies.

ç Sandalia blanca Mujer

¿Qué sandalias son tendencia para esta primavera verano?

Si te encanta comprar zapatos de mujer y tienes tu zapatero lleno, no te vas a querer perder todas estas propuestas que se llevan. Además, si las fichas con tiempo podrás adelantarte y lucir estas tendencias antes que nadie:

Sandalias pala maxi plataforma

Si te encantan las sandalias tipo pala, estás de suerte, porque repiten tendencia este año. Pero ojo, porque se llevan XXL, con unas altas plataformas para las más atrevidas. Ya sabes que son sandalias que no llevan sujección, por lo que están pensadas para las mujeres que pisan fuerte allá a dónde van.

Sandalia elgante Mujer

Esta propuesta de sandalia plana de yute y alta reúne todas las tendencias. Y lo mejor es que la puedes encontrar en distintos tonos y estilos, para que los adaptes a tu look y vayas siempre a la última. Es uno de esos must para las más fashionistas que no quieren perderse ninguna tendencia.

También te recomendamos esta otra sandalia plana con pala. Un must total.

Sandalias de dedo

Las sandalias de mujer de meter por el dedo se llevan prácticamente todos los años. Son un must indispensable para tu fondo de armario. Este modelo de sandalia para mujer tipo esclava se lleva mucho y es muy cómoda gracias a su acolchado. Una plantilla foam que lleva unos cuantos años siendo tendencia.

Sandalia Mujer Playa

Las sandalias de dedo son perfectas para ir a la playa, a fiestas o para el día a día. Son quizás las menos cómodas al ser planas, pero estéticamente hay modelos muy bonitos y favorecedores. Además, son muy combinables y bastante económicas.

Sandalias de tiras anchas

Las sandalias de tiras anchas se hicieron especialmente populares hace unos cuantos años atrás, con el auge de las rutas de senderismo y el Camino de Santiago. En cuanto a sus pros, son realmente cómodas, porque llevarás el pie muy sujeto y acolchado. Son ideales para caminar mucho tiempo sin que duelan los pies.

Sandalia Mujer Confort

Aunque puedan dar la sensación de sandalia “bruta”, quedan muy bien, porque el pie va más fresco y respira mejor que con unos tenis. Y nos permiten disfrutar de una sensación similar, comodidad para el deporte, para caminar, sin llevar el pie muy caliente o con calcetines, como bien nos obliga el propio zapato cerrado.

Sandalia fina con tacón ancho

Este tipo de sandalia con tiras y tacón ancho es un must have para las bodas y eventos. También para ir elegante y distinta en esos días en los que nos apetece pisar fuerte y sobre seguro. Es ideal para combinar con vestidos o jeans. De hecho, desde que se puso de moda el tacón ancho en las sandalias, se ha quedado.

Sandalia Negra Mujer Vestir

Es uno de esos must que no puede faltar en tu zapatero de sandalias para mujer. Además, las encontramos en muchos colores diferentes y diseños.

Sandalias con pedrería

Las sandalias que tienen pedrería se llevan siempre y resultan realmente favorecedoras en los pies. Además, quedan estupendas con las uñas pintadas. Se llevan siempre y son una de esas compras 10 para fondo de armario, porque son versátiles para el día o para la noche, muy ponibles. 

Es un tipo de sandalia para mujer que podemos encontrar en este formato o con la opción de meter por el dedo, entre otras. Muy versátil para una tendencia que destaca principalmente en tonos plata, oro rosa y dorado. Esta sandalia de pedrería es una monada.

Sandalia Mujer Elegante

Sandalias de cuerdas

Otro año más, vuelven las sandalias de cuerdas y se postulan como una de las tendencias favoritas de las mujeres para las sandalias primavera-verano 2021. Son muy bonitas estéticamente y favorecedoras. De las preferidas. 

Esta sandalia de cuerda de Zaenzo es perfecta. Un modelo que reúne todas las tendencias y que además es cómodo y puedes comprar a un muy buen precio.

Sandalia Mujer Verano

Sandalias en neón

Vuelve el neón y lo hace por la puerta grande. Para este 2021 veremos muchas sandalias neón que no vas a querer que falten en tus pies, en amarillos chillones, violetas y muchos otros tonos atrevidos. Un must have para las mujeres más modernas que no quieren perderse ninguna tendencia.

¿Qué te parece esta sandalia amarilla de Zaenzo? Un tono muy atrevido para darle más color a este verano en medio de la tan esperada nueva normalidad. 

Sandalia Mujer Casual

Incluso las puedes lucir en formato de mules, para llevar dos tendencias en una.

¿Qué tipo de sandalia elegir según la ocasión?

Lo ideal es que las combines en base a tus gustos y necesidades. Si quieres ir a la moda para este 2021, te recomendamos que tengas al menos una de cada o, como mínimo, las propuestas con las que te sientas más cómoda y agusto. No queremos que se queden en el armario sin poner porque te resultan incómodas.

Al menos, para esta primavera-verano intenta tener:

  • Un par de sandalias de dedo

  • Unas sandalias con tiras para llevar el pie sujeto

  • Unas palas bajas y otras con plataforma

  • Unas sandalias con tacón ancho para vestir

Con estas propuestas tendrás opciones para el día a día, tanto para ocio como trabajo, para viajar, para ir de paseo o incluso a la playa. Y si compras todas estas sandalias para mujer en Zaenzo, te sale muy a cuenta, porque tenemos modelos que se llevan para que vayas a la última y a muy buen precio. 

> ¿Dónde comprar sandalias de moda?

Puedes comprar sandalias bonitas y baratas de mujer para el verano en Zaenzo. En nuestra tienda online te espera mucha variedad, con modelos bonitos y a buen precio. Además, puedes usar el filtro para encontrar los modelos que más se ajusten a tus necesidades, por tipo, color, talla, etc.


Mucha variedad de sandalias para mujer y siempre al mejor precio. ¡Echa un ojo! Y si necesitas ayuda con algo, pregúntanos, nos encantará ayudarte.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña