Cómo devolver un artículo

Si quieres devolver un artículo enviado por Zaenzo dispondrás de un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

El servicio de devolución tiene un cargo de 3 euros por caja/bulto enviado, en concepto de gastos de transporte. En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido, los gastos de devolución correrán a cargo de Zaenzo.

Para realizar la devolución entra en tu área de cliente, selecciona el pedido a devolver, indica la fecha y franja horaria de recogida e imprime la etiqueta de devolución.

Empaqueta bien los artículos y pega la etiqueta de devolución. Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, sin daños, roturas o sucios y con todos sus accesorios.

La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Una vez el paquete se haya recibido en los almacenes de Zaenzo y se haya verificado, se efectuará el reembolso y recibirás un mail informativo.

El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto sin contar los costes de envió y minorando en 3 euros por los costes de devolución. Recuerda que pueden transcurrir hasta 10 días laborables en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña